miércoles, 20 de mayo de 2020

HERRAMIENTA INTERACTIVA PARA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES DE RENTA DE PERSONAS NATURALES AÑO GRAVABLE 2019, OBLIGADAS Y NO OBLIGADAS A LLEVAR CONTABILIDAD Y FORMATO 2517.


Formato: Digital
Autor: Alberto E. Sánchez M. – A.S. Contadores & Asesores
Año: 2020

La plantilla está diseñada bajo Excel en versiones 2010 en adelante para sistemas operativos Windows y Mac, que le ayudará a la elaboración de la declaración de renta de las personas naturales y sucesiones ilíquidas por el año gravable 2019 bajo la normatividad vigente con relación a la determinación del impuesto, correspondiente al año gravable 2019. A la herramienta se deben ingresar una serie de información, y diligenciando los respectivos anexos, al final arrojará el borrador del formulario 210.



Con esta herramienta podrá hacer todas las declaraciones que requiera y no tiene restricción de instalación, lo podrá usar en cualquier computador que tenga Excel. La plantilla cuenta con un panel principal en donde podrá controlar toda la herramienta mediante botones con hipervínculos para acceder muy fácil a los diferentes anexos y formatos, contiene fórmulas que le permiten al usuario de manera segura y eficiente realizar los cálculos que determinan el impuesto.


Con respecto a la herramienta del año 2018 en esta edición existen mejoras en sus anexos y en su presentación, para brindarle al usuario facilidad en el manejo, pero sin duda la mayor atracción es la inclusión de una plantilla para las personas naturales obligadas a llevar contabilidad junto con su formato 2517 de conciliación fiscal.



Para esta temporada traemos dos opciones que se ilustran a continuación:



VERSIÓN NO OBLIGADOS $90.000 (una plantilla)



VERSIÓN OBLIGADOS $150.000 (paquete completo las dos plantillas)




También puede realizar el pago mediante consignación (libre de comisiones) o transferencia en la cuenta N° 881 565-177-17 de Bancolombia ahorros, titular Alberto Sánchez C.C. 87.069.568, envía la imagen del comprobante de la consignación al correo beticos36@hotmail.com o al Wsp. 3153483323 junto con su email.



2 comentarios:

  1. Esta plantilla me encanta, lo felicito por este excelente aporte que me facilita muchísimo el trabajo.

    ResponderBorrar